¡En medio del verano queremos desearos unas buenas vacaciones! Si no las has disfrutado todavía, ¡que las puedas disfrutar pronto!
Las vacaciones son siempre el aliciente en medio de la vorágine del día a día, de la rutina y el agotamiento físico y mental. Es el momento de parar máquinas, de disfrutar y de realizar aquellas actividades que nos dan bienestar, y que durante el año, vamos dejando de lado por la urgencia del día a día de la vida.
Son totalmente necesarias. El trabajo, incluso cuando nos gusta mucho y nos da mucha satisfacción, pero también nos cansa y desgasta. Por tanto, debemos repararnos.
Hacer vacaciones es parte del trabajo. Debemos parar para poder continuar. Las vacaciones son imprescindibles para ser buenos y buenas voluntarios, voluntarias y profesionales. Necesitamos realizar vacaciones para conciliar con la vida. Cargarnos de energía durante las vacaciones nos lleva a ser más creativos y productivos cuando regresamos al trabajo. Hacer vacaciones es la capacidad de regeneración, de hacer un parón y realizar otros tipos de actividades que durante el año no hacemos.
Que sepamos aprovecharlas bien, para cuando volvamos al trabajo, podamos compartir las experiencias que hemos vivido con los compañeros y compañeras y crear nuevas energías positivas que nos ayuden a todas y a todos a retomar el ritmo laboral.
¡En nombre de la Fundación desearos un buen y merecido descanso de verano!