¡Entre los actos de Celebración de los 25 años, este ha sido el más festivo!
Gracias a la colaboración de Luz de Gas, ha sido posible celebrar el cumpleaños con una fiesta! Ha sido un momento de encuentro, intercambio, valorar el trabajo realizado, compartir proyecto y reafirmar valores… y poner la mirada adelante, para avanzar, para crecer, para mejorar con la voluntad de poder continuar dando respuesta a las personas con problemas de drogodependencia, oportunidades, herramientas de cambio… Para que, partiendo de sus capacidades, mejoren su calidad de vida. ¡Seguimos adelante!
El acto ha tenido un momento especialmente emotivo de reconocimiento a la gran labor llevada a cabo por Pilar Malla, vicepresidenta del CECAS y alma Fundadora del proyecto. Pilar, hemos aprendido muchísimo de tu mirada hacia las personas, siempre a la escucha, siempre con perspectiva integral, humana, y seguimos comprometidos a vivir el estilo y profesionalidad con que tanto has impregnado el proyecto, la Fundación, los Servicios y todos y cada uno de nosotros.
El toque de música lo ha puesto la coral TwoCats, que con un concierto de Góspel han sintetizado tan bien los sentimientos que se respiraban en la sala: alegría, nostalgia, valores, solidaridad y sentido. ¡Gracias!